Una sonriente Amaia Salamanca se va a casa con su hija Olivia

Una sonriente Amaia Salamanca se va a casa con su hija Olivia

Escrito por: Elisa    12 abril 2014     2 minutos

Hace unos días os hablábamos de la llegada al mundo de Olivia la primera hija de Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Un periodo de felicidad para la pareja que lleva tres años y medio juntos y para los que parece que la boda está cada día más cerca. Por eso, no era de extrañar la sonrisa con la que abandonaba la actriz la Clínica Ruber Internacional donde era fotografiada con su hija en brazos -eso sí muy tapada con una manta de color blanco-, pero no con su novio.

La actriz lucía una coleta y marcaba su figura con unos ajustados leggings negros y la dejaba un poco más liberada con una camisa verde militar y el conjunto lo completaba unas botas altas negras. La joven se mostraba muy emocionada ante las felicitaciones y el cariño que había recibido.

«Gracias, muchas gracias», repetía en varias ocasiones durante su salida. «Estoy muy feliz, muy contenta, todo va estupendamente y toco madera para que siga así», comentaba hace unas semanas al hablar sobre su estado tanto a nivel personal como profesional. Amaia ha estado trabajando hasta hace un par de semanas en Velvet donde da vida a Bárbara, un personaje que al igual que ella en aquel momento estaba esperando un bebé. «Si me quedo en casa me agobio, además lo están adaptando todo para que me resulte muy sencillo», explicaba entonces.

Tras Amaia y Olivia salía Rosauro Varo que agradecía al equipo medico el trato que habían recibido. El empresario se subía a un coche negro ocupando el asiento del copiloto, mientras que la actriz y su hija se situaban en la parte trasera, poniendo rumbo a casa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.