Sonia Monroy posa desnuda en Interviú en apoyo de La Roja

Sonia Monroy posa desnuda en Interviú en apoyo de La Roja

Escrito por: Elisa    11 junio 2012     1 minuto

La actriz y cantante posa en Interviú luciendo los colores de La Roja.

La partipante de Supervivientes protagoniza la portada de Interviú donde posa desnuda con los colores de La Roja y pisando un balón. Monroy asegura en la entrevista que siempre le gustó jugar al fútbol y que estuvo a punto de fichar por la cantera del Barça, pero una lesión se lo impidió. Cuenta que era una goleadora nata y que aún le gusta jugar con sus amigos.

Sonia Monroy habla de fútbol en su entrevista y asegura que Iniesta ha sido el más determinante en los últimos torneos. Asimismo opina que Piqué es el más guapo, pero que no es su tipo y Llorente es el más sexy porque le encantan los hombres con la nariz grande.

Ahora mantiene un relación sentimental con un chico llamado Aitor y explica: «a pesar de la fama que arrastro, hace tiempo que dejaron de gustarme los futbolistas«, asegurando que tan solo con dos de ellos hubo algo más que amistad (Patrick Kluivert y Romario).

Recuparada tras los problemas de salud que sufrió tras su participación en Supervivientes, Sonia Monroy ha montado un dúo, Atrevidas, con su gran amiga Yola Berrocal; está a punto de hacer teatro y estrenará una película de terror en agosto, «Serie B». Después del verano volverá a Los Ángeles para seguir trabajando: «Me iré a Hollywood a rodar una peli americana titulada ‘Poe II’. ¡Ojalá pueda trabajar más como actriz en España!».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.