Darek, primer concursante para «Expedición imposible»

Darek, primer concursante para «Expedición imposible»

Escrito por: dlopez    11 junio 2012     1 minuto

Nuevo reality show protagonizado por famosos

Darek, exnovio de Ana Obregón, es el primer famoso confirmado para Expedición Imposible. El nuevo reality show de Mediaset protagonizado por famosos será presentado por Raquel Sánchez Silva. Óscar Higares y José Antonio Canales Rivera también participarán en este nuevo formato.

Según informa Vertele, «El nombre de Darek ha sonado en numerosas ocasiones para enrolarse en el casting de diferentes realities. Famoso por haber sido pareja de Ana Obregón, su físico atlético y rotundo le hacía ideal para formar parte de shows de estas características. Su nombre ya había sido tanteado para participar en Supervivientes o La isla de los famosos».

Queda por determinar quién será el acompañante de Darek en esta nueva aventura. No tendría que ser famoso sino sólo una persona de su confianza. Mediaset ya tiene la lista cerrada de famosos aunque, de momento, no quiere adelantar nada.

La inmensa Raquel Sánchez Silva mostrará todo su poderío tras su magnífica labor al frente de Pekín Express y Supervivientes. También tiene asegurada su participación en Acorralados junto a Jorge Javier Vázquez en otoño.

Las pruebas físicas no serán tan importantes en el programa español y se valorará más la experiencia como pareja que como deportistas. Andy y Lucas, Frank Cuesta y Jesús Calleja y muchos famosos más están ya preparándose para el concurso. El hecho de permitir que cada famoso lleve a alguien desconocido supondrá el «momento humanitario» del programa. Mucho queda aún por determinar pero es más que probable que estemos hablando de un nuevo éxito a nivel de audiencia para Mediaset. Seguiremos informando.

2 comentarios

  1. josefa dice:

    hola que me gustaria participar en el programa expedicion imposible ¿como me apunto?

    • Elisiya dice:

      Expedición imposible se grabó hace meses y solo podían participar famosos. Tras los mediocres datos de audiencia no parece que Cuatro lo vaya a renovar. Saludos y gracias por leernos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.