Sonia Madoc, de Sonia y Selena, desnuda en Interviú

Sonia Madoc, de Sonia y Selena, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2011     2 minutos

Sonia Madoc, de Sonia y Selena, sustituye a Terelu Campos en la portada de Interviú. Aunque, esta sigue acogiendo en un huequito a la colaboradora de Sálvame muy sugerente.

Interviú lleva a su portada a Sonia Madoc, conocida por haber sido componente de Sonia y Selena con un solo éxito, su canción veraniega «Yo quiero bailar» en 2001. Sin embargo, es protagonista de la publicación por haber tenido sendos romances con Álvaro Muñoz Escassi y Pedro Reche, concursantes de Acorralados en Telecinco. Por ello, las fotos están ambientadas en un pajar y en un ambiente rural.

Ahora la cantante se promociona en la revista y aspira a volver a triunfar con «Dame vida», mientras cuenta sus rollos con los dos participantes en el reality de Telecinco. Afirma que ninguna de las dos relaciones fue seria, pero tiene palabras para ambos: al extronista y expretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa lo califica como «un infantiloide Bob Esponja» y de Escassi dice que es «varonil, seductor y un gran amante».

«La relación no llegó a más porque Reche era un niñato tonto y bobalicón», explica. Por su parte, con el sevillano afirma que pasó «cuatro días de muy buen rollo». «Fue antes de que él entrara en ‘Supervivientes 2009’. Él iba a saco porque se marchaba a una isla», asegura. «Me encantó verles a los dos en una prueba de ‘Acorralados’ luchando en el barro y pensé: ‘Mira, parece que se están pegando por mí’. Ganó Escassi y creo que va a ganar él el programa», opina.

Muestra tatuajes y revela sus aspiraciones en la música, cine y televisión. «Mi objetivo es ser colaboradora de ‘Sálvame’ y participar en ‘Supervivientes'», confiesa como su gran meta. Madoc contaba que en mayo en Sálvame Deluxe que durante el año 2000 fue amante de Coyote Dax, en el aquel momento de actualidad por su participación en El reecuentro. Parece que la rubia es especialista en concursantes de realities de Telecinco.

Además la revista rescata tres nuevas fotos de Terelu, una entrevista con su reacción ante la publicación del reportaje y comenta que su página web ha recibido esto días más de siete millones de visitas, además de haber agotado la primera edición de la revista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.