La «Interviú» de Terelu Campos sigue dando que hablar

La «Interviú» de Terelu Campos sigue dando que hablar

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2011     2 minutos

El posado de Terelu Campos en Interviú sigue dando que hablar. La revista aprovecha el tirón de esta y sacará nuevas fotos en el número de la semana que viene. Muchos no entienden por qué ha posado por tan solo 30.000 euros.

El suplemento de El Mundo, La Otra Crónica publica una entrevista con Terelu Campos donde la colaboradora de Sálvame matiza algunos de los rumores que ha generado su portada en Interviú. «Estoy sorprendida y agradecida por otra parte. Jamás pensé que tuviera tal repercusión. Sí, imaginé que podría haber cierta curiosidad, pero no para tanto…»

Campos cuenta que no hizo las fotos por dinero, sino porque estuvieron insistiéndole y que si hubiera querido rentabilizarlo hubiera pedido un porcentaje de las ventas que fueron todo un éxito. La revista estaba agotada el martes en toda España y por eso la revista mostrará nuevas fotos en su edición de esta semana.

Sobre las fotos, explicaba que le gustarán mucho más dentro de quince años. «Podría haber exigido un photoshop mucho más agresivo del que tengo y me negué porque me parecía absurdo». Asegura que sabe que no tiene la edad, el cuerpo y la estatura de una modelo y que pretendía conseguir que se le hicieran unas fotos bonitas.

Aseguraba que no aceptó hacer las fotos porque hubiese material comprometido de ella y de su actual pareja en unas vacaciones en Brasil. El Mundo recuerda que Terelu ganaba una demanda a Telecinco por el famoso «Pim Pam» con su expareja Pipi Estrada, pero que llegaba a un acuerdo con la cadena para evitar la indemnización de 150.000 euros que debían pagarle.

En 2007 se incorporaba a La Noria y después a Sálvame diario, también ha sido sustituto de Jorge Javier Vázquez en el Deluxe, pero no se corta en relatar que desea un programa propio y que Paolo Vasile deposite su confianza sobre ella. Mientras los rumores aseguran que a ella le encantaría sustituir a Jorge Javier en el diario, pero esa misión, hoy por hoy, la realiza Paz Padilla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.