Nuria Bermúdez contra Dani Güiza

Nuria Bermúdez contra Dani Güiza

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2011     2 minutos

Hace unos días, Nuria Bermúdez afirmaba que el padre de su hijo, Dani Güiza había intentado secuestrar al niño. En La Noria ha contado cómo van las relaciones con el futbolista que ahora milita en el Getafe.

Esta noche La Noria giraba sin anunciantes y por ello, debía llenar cuatro horas y media de contenidos. La primera entrevistada era Nuria Bermúdez que hace unos días volvía a ser actualidad por un nuevo enfrentamiento con el padre de su hijo, Dani Güiza.

Bermúdez, de 31 años, denunciaba que su expareja había intentado «secuestrar» a su hijo a la salida del colegio. Explicaba que el futbolista se había enterado de donde estudiaba el pequeño Dani porque el hijo de uno de sus compañeros en el Getafe se lo contaba. Entonces, sin decirle nada se presentó allí e intentó llevárselo, por lo que Nuria tuvo que llamar a la Guardia Civil.

Aseguraba que después de estar 15 meses sin querer saber nada de su hijo, no entiende esta actitud y le pide que por favor, si quiere verle se ponga en contacto con ella. El futbolista, que regresaba esta temporada al Getafe, lo estaba llevando todo por medio de un juzgado y esto era reprobado en varias ocasiones por la entrevistada.

Bermúdez confesaba que el deportista no sabe nada de su hijo y que no se lo puede llevar así como así. No conoce los hábitos del pequeño y cómo tiene que cuidarlo. Nuria se mostraba muy alterada con María Patiño y Kiko Matamoros que defendían la postura de Güiza y nos resultaba bastante difícil entender lo que decía entre tanto grito.

Esperamos que por el bien del niño, esta situación se solucione y la expareja pueda llevar el tema de manera civilizada. Parece que Nuria está dispuesta, pero primero quiere tener una conversación con Dani Güiza.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.