Sonia Ferrer desmiente tener una relación con Álvaro Muñoz Escassi

Sonia Ferrer desmiente tener una relación con Álvaro Muñoz Escassi

Escrito por: Elisa    13 marzo 2013     4 Comentarios     1 minuto

La presentadora se defendía ayer durante la presentación de ¡Mira quién salta! ante la prensa de los insistentes rumores que la relacionaban con Álvaro Muñoz Escassi. Sonia Ferrer pedía al reportero de Sálvame, Juanjo Perona que dejasen ya de hablar de este tema.

Desde hace unas semanas de las piscinas de Canarias llegaba al plató de Telecinco noticias que aseguraban que la relación entre el jinete y la catalana había sobrepasado la amistad. Contaban que ambos pasaban mucho tiempo solos y que se apartaban del resto del grupo.

Lo último que se comentaba el lunes es que Patricia Martínez, la novia de Escassi desde hace tiempo, que también estaba en Canarias le había dejado. Pero también se explicaba que Sonia Ferrer iba a dejar a su marido.

Ayer esta lo dejaba muy claro y pedía que cesasen los comentarios, desmintiendo que entre su compañero y ella hubiera una relación sentimental. “Os voy a pedir respeto, primero porque no es cierto, y segundo porque tengo un marido y una niña a la que afecta”, afirmaba y explicaba que si los comentarios no cesaban demandaría a quien tuviera que hacerlo.

La actriz y presentadora está casada con el cirujano estético Marco Vricella desde el 4 de agosto de 2007, poco más de una año después de que se conocieran en mayo de 2006 en la presentación de un libro donde surgía el flechazo. La pareja se convertía en padres de una niña el 28 de mayo de 2011 a la que llamaban Laura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Telecinco


un comentario

  1. Carolina dice:

    si, como no.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.