Kiko Hernández, en trámites para tener un hijo

Kiko Hernández, en trámites para tener un hijo

Escrito por: Elisa    12 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Esta tarde Kiko Hernández anunciaba que está en trámites para tener un hijo. Sin embargo, aunque daba la noticia que era un bombazo, después se mostraba reticente a dar detalles ante las insistentes preguntas que le formulaba Jorge Javier Vázquez.

En principio daba la impresión de que el colaborador estaba en trámites de adopción de un bebé, pero cuando Jorge Javier pronunciaba esta palabra, él parecía negarlo, asimismo le preguntaba el presentador si esta idea había surgido a raíz de su crisis, a lo que contestaba que no, que era algo que venía de antes.

Entonces, Vázquez seguía con su interrogatorio y le preguntaba si lo hacía solo o con alguien, a lo que Hernández que no entendía bien en un principio la cuestión, respondía que le estaban ayudando para después decir que sería un padre soltero porque no tenía pareja.

Sin embargo, al negar la adopción, todo apunta a que exconcursante de Gran Hermano tendrá un hijo a través de un viente de alquiler. En el propio Twitter del programa no lo tenían claro: Sálvame Oficial ‏@salvameoficial: “¡@Kiko_Hernandez nos vuelve locos! ¿Va a tener un hijo gracias a un vientre de alquiler? #loquekikonovio @fabricatele”

Anteriormente en la cuenta se podía leer: “¡Bomba! ¡@Kiko_Hernandez reconoce que quiere una pareja y tener hijos! ¡Está en trámites de adopción! ¿Candidatos? #kikovuelve”. Todo parece apuntar a un viente de alquiler, algo que no es legal en España, pero sí en países como en Estados Unidos. Así han sido padres Miguel Bosé, Ricky Martín o madre, la baronesa Thyssen.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Pero ¿quien es la insensata que le va a dar un hijo a este? y no hablo desde la homofobia, pues tengo amigos gays con hijos y los niños crecen sanos y felices.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.