Ireland, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, decidida a ser modelo

Ireland, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, decidida a ser modelo

Escrito por: Elisa    12 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger lleva un tiempo mostrando en su cuenta de Twitter que es un adolescente muy guapa y que ha heredado la belleza de su madre. Ahora Ireland Baldwin, de 17 años, el 23 de octubre cumplirá 18, ha expresado en la red social su deseo de seguir los pasos de su madre como modelo.

“Oficialmente trabajo para @TwoManagement y @IMGmodels. Me siento afortunada, feliz y lista para trabajar“, escribía en Twitter. La chica siempre muy activa en la red social, aseguraba que se encuentra feliz y retwitteaba los mensajes de felicitación que recibía.

La chica es muy alta, guarda un gran parecido a su madre y ha demostrado que le gusta posar. Además nunca se ha sentido una extraña en Hollywood y con frecuencia ha acompañado a su padre a distintos eventos. Seguramente pronto la veremos en numerosas portadas, quizás el siguiente paso sea ver a la joven siguiendo los pasos tanto de su madre como los de su padre tanto en la gran como en la pequeña pantalla.

Mientras, Hilaria Thomas y su padre confirmaban hace unos días que el bebé que esperan, será una niña. Será la primera hija para la instructora de yoga y vendrá al mundo a finales de verano. Ireland Baldwin mantiene una excelente relación con su madrastra como se puede ver en su cuenta de Twitter donde la menciona con frecuencia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Se parece a su madre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.