A Blanca Suárez no le importaría probar suerte en Hollywood

A Blanca Suárez no le importaría probar suerte en Hollywood

Escrito por: Elisa    12 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Los amantes pasajeros se estrenaba este pasado fin de semana con un gran éxito de taquilla, pero no así de crítica. La película de Pedro Almodóvar cuenta con un reparto coral y Blanca Suárez es una de las actrices que repite con el director manchego tras La piel que habito. La joven asegura que le gustaría seguir los pasos de Penélope Cruz en Hollywood.

Suárez explicaba sobre su segunda película con el cineasta: “Ha sido una experiencia muy bonita y divertida. Se pasan muchos nervios, diferentes a la primera vez, pero fue muy satisfactorio ver que quería contar contigo de nuevo”. La actriz opina que con esta película Almodóvar quería satisfacer al público que le pedía una comedia.

La protagonista de El barco valora que el director siga trabajando en España y que dé oportunidades a caras nuevas como la suya. Asegura que es necesario hacer un cine para divertirse: “Tiene que haber de todo. Yo como espectadora consumo todo tipo de cine, porque no siempre te apetece un solo tipo de película”.

Blanca confiesa que sí se animaría a trabajar en otro país. “Como experiencia me encantaría, pero sin menospreciar lo que hay aquí. No me puedo quejar de cómo me tratan aquí. Pero para aprender idiomas, abrir la mente… ¿Por qué no? ¿Por qué limitarte a trabajar en un solo país si puedes hacerlo en el mundo entero?”.

En cuanto a cine o televisión, la actriz admite: “Trabajo un poco en lo que venga, intento fijarme en que los proyectos merezcan la pena. Y repetiría una y mil veces lo que he hecho en televisión. Si hubiera una cuarta temporada de El barco la haría encantada, a pesar de lo que me han hecho sufrir”. Explica que se encuentra concretando nuevos proyectos para verano.

A la madrileña, de 24 años, le encantaría trabajar en más ocasiones junto a Pedro Almodóvar y no niega que le gustaría seguir la estela de Penélope Cruz en Hollywood. “Claro que sí. Es maravilloso lo que le ha ocurrido a ella y hasta donde ha llegado”, afirma.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.