Lindsay Lohan y el abogado que le ha prometido su libertad

Lindsay Lohan y el abogado que le ha prometido su libertad

Escrito por: dlopez    12 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Linsday Lohan sigue sin confiar en Mark Heller como abogado. La incompetencia del citado ha sido de manual y de hecho ahí sigue intentando negociar, no se sabe ni cómo ni por qué, un periodo de tiempo de arresto domiciliario para la actriz que sigue declarándose inocente de los cargos que se le imputan.

Como guinda a semejante pastel sólo faltaba la aparición de un nuevo personaje en esta trama y así ha sido. David Wohl, abogado, le ha prometido a la actriz que puede librarla de la cárcel. Es más, ya le ha comentado a Michael Lohan, padre de la actriz, que le gustaría unirse a Mark Heller en el juicio de la actriz el próximo día 18.

Ya os comentamos que hasta el juez del caso le espetó a Lohan que o bien traía a un abogado que conociera al dedillo la ley del estado de California o se pasaría más tiempo en la cárcel que la puerta.

Michael Lohan, el ínclito padre de la actriz, fue el que encontró a Wohl que tiene oficina en Orange County, conoce las leyes de California y además ha ganado casos que han ido del robo en una tienda al asesinato.

Wohl está en contacto con Heller y parece estar diseñando una defensa conjunta que serviría para que Lohan se librara, de una vez por todas, de la temida cárcel. Eso sí, antes de llegar a ese extremo sólo nos queda conocer vuestro vaticinio a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.