Olivia Wilde piensa en tener hijos con Jason Sudeikis

Olivia Wilde piensa en tener hijos con Jason Sudeikis

Escrito por: Elisa    11 marzo 2013     4 Comentarios     2 minutos

La bella actriz Olivia Wilde ocupa la portada de la revista Marie Claire en su número de abril. En esta entrevista, la intérprete habla de su divorcio de Tao Ruspoli en 2011 y de su relación con el actor y cómico, Jason Sudeikis, con quien se comprometía en enero.

“Yo había crecido con Tao, nos habíamos distanciado. Sentí que tenía que probar algo. Si te caes de un caballo, te vuelves a subir. Yo no dejo las cosas. Lo intenté tanto tiempo como pude, hasta que fue más doloroso quedarse… Estoy tan agradecida por el daño y dolor de corazón. Me dio el coraje para dejarlo y encontré al gran amor de mi vida“, explica.

Olivia Wilde, de 29 años, conocía a Jason Sudeikis, de 37 años, a finales de 2011 en el Saturday Night Live. “Estaba aprendiendo a ser yo misma. Ambos estábamos saliendo con otras personas, pero estábamos solteros. Él parecía que veía realmente, que veía a través de mí. Me dijo muy pocas palabras y no pude dejar de mirarle. Me pareció tan atractivo y sabía bailar“, contaba.

Seis meses después, la pareja salió por primera vez, y Wilde revela que tenía sus dudas. “Pensé: ‘No se interasará ​​por mí, y no soy una contrincante. Él era tan fresco y tan divertido -. Yo era fan de él y siempre me había divertido su rapidez y su inteligencia. Él es un actor brillante con un cerebro como un rayo”, afirma “Pensé ‘No soy lo suficientemente guapa o su tipo. Yo no podía esperar para sentarse y escucharlo hablar”, reconoce.

Después de su primera cita, Sudeikis no la besó, pero ella confiesa que ya estaba locamente enamorada. Mientras su relación evoluciona, Olivia Wilde asegura que no puede esperar para tener hijos. “Tengo mi mente abierta en cuanto al número, pero tres, que me encanta, es como una pequeña fiesta. No estoy intentando tener hijos ahora -no hay un plan estricto para nada en mi vida. Lo que pase, pasará. Es tan bueno con los niños… Nunca antes había mirado a alguien y pensado, ‘Es a quien quiero para educar a un hijo'”, añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


un comentario

  1. Conmigo desde luego ni se lo ha planteado. Lo juro por Dios.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.