José María Aznar hijo y Mónica Abascal, padres de una niña

José María Aznar hijo y Mónica Abascal, padres de una niña

Escrito por: Elisa    11 marzo 2013     4 Comentarios     2 minutos

El hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella y su esposa se convertían en padres de una niña. La diseñadora de complementos Mónica Abascal daba a luz a su primer hijo el domingo por la tarde. Fuentes cercanas al presidente confirmaron a ¡Hola! que la bebé pesó 3 kilos y 200 gramos. Tanto la niña como su madre se encuentran en perfecto estado.

Esta es la primera nieta para el expresidente del Gobierno y la alcaldesa de Madrid, puesto que su hijo Ana Aznar y su marido Alejandro Agag son padres de cuatro niños: Alejandro, de ocho años, Rodrigo, de seis, Pelayo, de cuatro, y Alonso, de un año y medio. En la foto, podéis ver a Jose María Aznar hijo y a Mónica Abascal, el pasado mes de noviembre saliendo de la presentación del primer tomo del libro de memorias de José María Aznar.

Al conocer que sería abuelo de nuevo, el expresidente comentaba: “Me encantaría que fuera José María Aznar tercero, pero después de cuatro niños, si es una niña estaremos encantados.”

El anuncio del embarazo tuvo lugar el pasado mes de septiembre. La pareja contrajo matrimonio a mediados de diciembre de 2011 en una íntima ceremonia celebrada en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo, situada en la carretera de El Escorial, a 30 kilómetros de Madrid.

Entre los invitados, se encontraba la plana mayor del Partido Popular con Mariano Rajoy al frente, junto a su esposa, Elvira Fernández. Eduardo Zaplana, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Miguel Arias Cañete, Jaime Mayor Oreja, Luisa Fernanda Rudi, Ana Mato, Josep Piqué, Federico Trillo, Javier Arenas, Alberto Ruiz Gallardón, Soraya Sáenz de Santamaría o Esperanza Aguirre eran otros de los asistentes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.