Sofía Suescun, exclusiva en Lecturas sobre su relación con los hombres

Sofía Suescun, exclusiva en Lecturas sobre su relación con los hombres

Escrito por: dlopez    20 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sofía Suescun ocupa la portada de la revista Lecturas comentando qué piensa de sus relaciones con los hombres.

Sofía Suescun ocupa la portada de la revista Lecturas comentando qué piensa de sus relaciones con los hombres. Ella indica que desconfía de cualquier relación “por lo que me hizo mi padre”. Su progenitor le abandonó cuando ella tenía seis años siendo su madre la que ha conseguido sacarla adelante.

Ella misma comenta que ha sido “su fuerza mental” la que le ha llevado a ganar Supervivientes. Reconoce que “Iba a entrar Alejandro Albalá y de pronto me lo ofrecieron. Entré porque me apetecía esta experiencia, y dije: “Voy a entrar por postureo”.

Prosigue indicando que “Es así, llegué, me encontré el infierno con 30 gramos de arroz y me puse las pilas. A pesar del pánico que me da el mar, pescaba. Me he quitado muchos miedos”.

Reconoce que sus compañeros no querían ni verla, pero ella tiene claro que su concurso ha sido más que adecuado y, sobre todo, siguiendo su propia ruta por lo que parece confirmarse que ella está dispuesta a aprovechar el verano sacándole partido a su participación en el reality.

Sin duda alguna, hay varias tramas que rodean a su relación que bien pueden darle el juego necesario para estirar el chicle lo máximo posible. A buen seguro, Telecinco ya tiene planteada la agenda de la joven para las próximas semanas. Solo el tiempo confirmará si vuelve a las andadas o si, como bien dice, ha conseguido madurar y cambiar su díscola, y a veces repelente, actitud. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.