Sofía y Maite, su paso por Sálvame deluxe y su enfrentamiento con Belén Rodríguez

Sofía y Maite, su paso por Sálvame deluxe y su enfrentamiento con Belén Rodríguez

Escrito por: Elisa    2 enero 2016     2 minutos

Ayer viernes, en el primer Sálvame deluxe del año, eso sí grabado, Sofía Suescun y su madre se enfrentaron a las preguntas de los colaboradores y María Patiño. La ganadora de Gran Hermano 16 reconocía que si ella no está cerca, Maite Galdeano es muy difícil de controlar y que lo suelta todo por la boca. La conductora de autobuses navarra no ha dudado en cargar contra Belén Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que buena parte de los asuntos que trataron en el programa de Telecinco, ya lo habían comentado en las entrevistas que ambas concedieron a Lecturas tras haber salido del reality show. Hablaron de su relación con su padre y exmarido, respectivamente y sus grandes momentos en la casa y fueron duramente cuestionadas por Belén Rodríguez.

Maite cargaba hoy en Twitter contra la colaboradora y decía: «La Belen Ro,es tan inhumana que ya no tiene solucion… Ya le gustaria tener pa su destrozada vida,l una minima parte de nuestra felicidad… (sic)» y añadía: «P*** envidia es lo que tienen Belen y otras que mucho tienen que callar ya que de madres ….buaaa mejor no hablar….. (sic)».

En la entrevista Sofía aseguraba que cuando ella no está, su madre «suelta de todo por la boca» y que es ella quien la tiene que controlar. Aún así, la ha defendido y llegaba a enfrentarse a Belén Rodríguez después de que esta le dijera que de su madre ha aprendido a respetar tan poco a las mujeres y que la considera la «ganadora más injusta».

En la charla, la joven intentaba normalizar las situaciones que ha vivido con Maite, justificándolo todo con «su madre es así» y aseguraba que no puede cambiarla. Además dejaba a los espectadores más tranquilos cuando afirmaba: «Sé que os sorprende pero mi madre no me propondría nunca un trío».

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.