Bar Refaeli anuncia que está embarazada

Bar Refaeli anuncia que está embarazada

Escrito por: Elisa    2 enero 2016     1 minuto

La modelo, de 30 años, subía una foto en su cuenta de Instagram con la que confirmaba ayer, 1 de enero, que se encuentra esperando su primer hijo. Bar Refaeli mostraba a sus seguidores un test de embarazo y comentaba: «2016 será… Feliz y sano año nuevo».

Este será el primer hijo para la ex de Leonardo DiCaprio con su marido el empresario israelí Adi Ezra con el que se casaba en una boda llena de medidas de seguridad el pasado mes de septiembre tras tres años de relación. Contraían matrimonio antes 300 amigos y familiares en el Carmel Forest Spa Resort en Haifa, Israel. «Me casé con mi mejor amigo. Vivimos, reímos y nos amamos para siempre», escribía en Instagram Bar.

La modelo se hizo famosa por su relación de varios años de idas y venidas con el actor estadounidense que se prolongó durante seis años. Recientemente ha estado en el ojo del huracán por evasión de impuestos en Israel donde ella y su madre fueron «detenidas durante un tiempo» tras un «mes de investigación.» Bar Refaeli se vio obligada a entregar su pasaporte y no pudo salir de Israel durante 180 días.

Las autoridades del país explicaban sobre el tema de evasión fiscal: «Refaeli no informó de que había recibido coches Range Rover y Lexus de manera gratuita de varias empresas de automóviles a cambio de unas fotos que ella misma publicó junto a los coches».

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.