20 diciembre 2015 Moda

Bar Refaeli se casa con Adi Ezra en Israel

La modelo Bar Refaeli y su madre Zipora han sido detenidas en Israel por evasión fiscal. El fisco parece tener claro que las susodichas mentían en lo referente a su domicilio habitual y han dejado de pagar millones de dólares. Os contamos los detalles de este escándalo.

Las autoridades de Israel declararon el pasado jueves que se sospecha que Refaeli ha recibido más de un cuarto de millón de dólares en regalos, incluyendo apartamentos de lujo y coches, que nunca declaró. Zipora también está acusada de haber recibido ingresos millonarios que jamás ha declarado.

La modelo le indicó al fisco israelí que vivía fuera de su país. No era cierto ya que Bar vivía en apartamentos de lujo que estaban a nombre de su madre o de su hermana pero siempre en Israel. También conducía coches de lujo, que tampoco estaban a su nombre, de forma habitual por el citado país.

Igualmente se reporta que la modelo disfrutaba de “descuentos para famosos” como la decoración de su casa gratis, que debería haber sido declarada. Ambas mujeres fueron detenidas y están en libertad bajo fianza. Durante los próximos ciento ochenta días no pueden salir del país. Los abogados de la modelo no han querido hacer declaraciones al respecto.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis de que una modelo, que fue la mejor pagada del mundo en 2013, cometa estos delitos? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión y comentario sobre esta noticia.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *