30 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Los tres finalistas de GH 16 se sinceran en Lecturas

Los tres finalistas de Gran Hermano 16, Sofia, la ganadora, Aritz, segundo clasificado y Niedziela, tercera clasificada, ocupan la última portada de Lecturas del año 2015. Los participantes hacen una entrevista conjunta en la que hablan de su paso por el reality show.

Niedziela se ha alzado con el tercer puesto sin conflictos ni edredoning. Estos tres meses han sido los primeros de la vida de la joven en los que ha vivido fuera de la caravana del circo Raluy, en el que nació. No ha compartido los sentimientos que Vera tenía hacía ella y ha deleitado al público con su peculiar manera de cantar con la que aspira a participar en Eurovisión. La joven asegura en la revista: “Lara Álvarez me ha robado a Fernando Alonso” que confesó que era su amor platónico.

“Soy la quinta generación y he nacido en el circo. Entré en Gran Hermano para vivir en una casa y estar tres meses en un sitio sin moverme. Como vivo rodeada de toda mi familia siempre, el concurso para mí era también la aventura de estar sola sin el clan”, comenta la artista circense y confiesa que tenía sensación de encierro y que ha sentido claustrofobia.

Aritz se ha quedado a un paso de la victoria. Su recorrido en el concurso se recordará junto a Han con el que ha vivido una historia que ha ido más allá de una amistad. A pesar de lo que se han dicho y de lo que hemos visto, el vasco asegura que no está enamorado del chino, aunque afirma: “Mi amistad con Han no es normal“. Sin embargo, la publicación cuenta que, durante la sesión de fotos, Han protegía desde de la distancia a Aritz, al que llama con orgullo “mi marido” y con el que se comunicaba por mensajes de whatsapp.

“Qué te crees ¿que no me da rabia haberme ido sin el maletín? Hubiera comprado la casa a mi ‘amatxu’. Es una campeona que me ha sacado adelante limpiando y trabajando como una burra. Yo no necesito más que una caravana para vivir”, explica cuando le preguntan si le hubiera gustado ganar. “He vivido el concurso con más ganas que Sofía. En esta edición, por mucho que se haya vendido otra cosa, hemos sido ocho las personas a las que nos han sacado adelante nuestras madres. No ha sido solo Maite la que ha criado a Sofía sola. Te puedo asegurar que mi madre jamás ha tenido un sueldo de 2.000 pavos como presume Maite”, comenta sobre la victoria de Sofía.

Sofía se ha convertido en la ganadora más joven del reality show en España, a pesar de su madre Maite Galdeano. En el concurso ha sido acusada de no tener una “trama propia” sino de vivir de sus historias, primero con Suso y luego con Ricky. La navarra tiene muy claro qué hará con el premio. “Se lo voy a dar, íntegros, a mi madre. Se lo debo todo”, comenta. “Siempre la protejo. Parezco yo la madre, la que le digo que se controle. Mi madre no se da cuenta de cómo es. Tengo mucha responsabilidad, tengo que dar explicaciones por ella. En casa, soy la que pone orden”, apunta sobre el cambio de roles en su relación con la conductora de autobuses. Además el titular que destaca la revista en portada deja claro algunas cosas: “Mi madre tiene una enfermedad con el dinero”.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *