Snooki (Jersey Shore) está esperando una niña

Snooki (Jersey Shore) está esperando una niña

Escrito por: Elisa    9 mayo 2014     3 Comentarios     2 minutos

. La chica hacía esta revelación en un vídeo que colgaba en su página oficial ayer jueves.

«Jionni sabe que lo que vamos a tener y ha puesto globos en un contenedor para mí y para Lorenzo», decía Snooki en el vídeo. «Así que vamos a descubrir lo que vamos a tener ahora mismo y estoy emocionada», añadía y le preguntaba a su hijo: «¿Estás listo? Vas a tener una hermana o un hermano. No, ¿no quieres ahora? ¿Quieres ser hijo único? Bueno, no lo serás», decía Snooki que abría la tapa y descubría que los globos eran de color rosa.

Snooki confirmaba en abril que esperaba otro hijo, aunque esta se había filtrado antes, si bien aseguraba que sigue con sus planes de boda para 2014. «La boda todavía sigue programada y tendrá que llegar el apocalipsis para cambiarla», explicaba en su blog.

Más tarde, la chica contaba a Extra que quería saber el sexo del bebé. «Tanto como si es un niño o una niña, lo importante es que esté sano, vamos a ser muy felices. Pero, a Jionni y a mí nos gustaría tener dos niños«, compartía.

«Todo el mundo en nuestra familia tiene un niño y luego una niña o una niña y luego un niño, así que queremos que sean dos niños para que sea algo diferente», relataba. «Además, no estoy lista para tener una miniatura de mí. No necesito una diva diciéndome lo que tengo que hacer. No estoy lista para eso», explicaba. Parece que Snooki tendrá que prepararse para esto porque llega una niña a su familia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.