Richie Sambora todavía quiere a Heather Locklear

Richie Sambora todavía quiere a Heather Locklear

Escrito por: Elisa    9 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

El guitarrista de Bon Jovi ha hecho unas declaraciones en las que la protagonista es su exmujer y que podrían indicar que una reconciliación es posible entre este y Heather Locklear, pero al menos lo que dejan claro que es que se llevan muy bien.

«El tiempo cicatriza las viejas heridas. Claro, sigo queriendo a Heather y sé que ella me quiere«, contaba a People. «Ella es la madre de mi hija, hombre. ¿Qué puedo decir?», añadía.

El músico, de 54 años, declaraba no hace mucho que la mujer de su vida era su hija fruto de su matrimonio con la actriz, una guapa adolescente que se llama Ava Sambora. «Ella y yo tenemos una relación muy cercana y cándida. Los límites están establecidos… no se mueven», relataba.

«Es una chica sorprendente y muy aplicada en el colegio. Ella está actuando. Su primera audición fue para «This is 40″ de Judd Apatow y lo consiguió. Está haciendo cosas con Disney. Estoy realmente orgulloso de ella. Es simplemente un encanto», explicaba sobre Ava. «Mis chicas favoritas son ella y su madre, siempre lo diré», explicaba.

Hay que recordar que la expareja estuvo de vacaciones familiares en Hawai a principios del pasado mes. A los dos se les vio sonrientes caminando por la playa en Kona, mientras unos amigos iban detrás de ellos. Richie y Heather daban por finalizado su matrimonio en 2007 tras trece años.

Locklear ha sido relacionada recientemente con el cirujano estético, Marc Mani, de 44 años y anteriormente estuvo comprometida con su compañero en Melrose Place, Jack Wagner, pero su relación finalizaba en 2011 tras casi cuatro años saliendo. En cuanto al músico su relación más seria tras su ruptura fue con Denise Richards.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.