Snooki, de Jersey Shore, deja de broncearse por su bebé

Snooki, de Jersey Shore, deja de broncearse por su bebé

Escrito por: Elisa    15 mayo 2012     1 minuto

Snooki se está cuidando durante su embarazo, además de dejar de beber alcohol, ha dejado de broncearse.

La estrella de Jersey Shore, de 24 años, no ha acudido a broncearse desde el pasado mes de agosto. Parece que Snooki no está preocupada por el hecho de que su piel palidezca. «Cuando me bronceo una vez, lo estoy para siempre», contaba. «Tengo la piel oscura por naturaleza. Incluso cuando no me broncee durante dos años, conseguía estar morena», aseguraba.

Además, explicaba que se preocupa mucho por su próxima maternidad, ya ha dejado de beber y seguro que el hecho de no abusar del sol y aún menos de los rayos UVA protegerán al feto, pues como nos cuenta en Uno más en la familia, los efectos son desconocidos.

«Tengo tres aplicaciones para mi teléfono que te ayudan a llevar el embarazo«, decía. «Me dicen que cosas tengo que comer, lo que tengo que esperar en determinadas ocasiones como los calambres y el hinchanzón. Estoy preparada para lo que me ocurre en mi cuerpo», aseguraba.

«Estoy tomando clases para ser madre», añadía. Mientras que su prometido, Jionni LaValle, será padre con algo más de experiencia porque tiene una gran familia y está acostumbrado a cuidar de sus sobrinos y sobrinas, explicaba Snooki. «Tiene más experiencia con los niños que yo», relataba.

Hace una semana su compañero en el reality de MTV, Vinny aseguraba que Snooki sería una gran madre por su humanidad y porque piensa que es capaz de estar mucho tiempo sin beber.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.