Sinead O’Connor localizada sana y salva tras publicar una nota de suicidio

Sinead O’Connor localizada sana y salva tras publicar una nota de suicidio

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Sinead O’Connor es localizada sana y salva después de publicar una nota de suicidio en su cuenta de Facebook ayer. «He tomado una sobredosis», escribía. «No había otro camino que tomar al respecto. No estoy en casa. Estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre si no estuviera escribiendo esto, mis hijos y mi familia no lo descubrirían. Podría haber estado muerta durante otros quince días sin que ninguno de ellos se hubiera preocupado por mí ni un minuto. Podría haber estado muerta durante semanas y nadie se hubiera dado cuenta«, explicaba.

En la nota del domingo, la cantante escribió que «hay tantísimo que una mujer puede atreverse a hacer», antes de hacer una lista de miembros de su familia que afirma que la han traicionado. La cantante, de 48 años, acusa a esta de «una espantosa crueldad» y menciona su salud y una batalla contra dos de sus exmaridos para ver a sus hijos menores Shane Lunny, de 11 años, y Yeshua Bonadio, de 8 años. Este mensaje también hace referencia a su hijo Jake Reynolds, de 28 años, con un factor en su desesperación. La artista irlandesa también tiene una hija de 19 años, Roisin Waters.

La irlandesa afirmaba que se siente «invisible» y como «escoria» y aseguraba que finalmente «se iban a deshacer de ella». En los días previos a este inquietante mensaje, O’Connor comentaba la batalla por la custodia de sus hijos y mencionaba temas legales y presunto abuso de menores.

El viernes escribía en un largo mensaje a sus seguidores que estaba «desesperadamente necesitada de un trabajo y un lugar para vivir», y agregaba que estaba siendo tratada tan mal por mi familia que apenas podía mantenerse con vida. Finalmente la Policía localizó a la cantante sana y salva. Estos mensajes no son los primeros similares que lanza en las redes sociales en 2011 una serie de tuits atrajo la atención de la Policía.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.