Ricky decepcionado con Coraima y Vera feliz con Rossana en GH16

Ricky decepcionado con Coraima y Vera feliz con Rossana en GH16

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ayer en Gran Hermano 16: el debate se vivió una noche con sorpresas que fueron de todo tipo, pero que al menos dieron vida a la casa y preocupaciones e ilusiones a las concursantes que así tendrán en qué pensar durante unos días. Todos recibieron mensajes de sus familiares. Mientras que Vera y Carlos pudieron ver a Rossana e Ivy, Ricky habló con Coraima, pero su charla no fue lo que él esperaba.

Aunque Ricky elegía hablar con su madre, Mirta, la audiencia a través de la app de «Gran Hermano 16» le daba la oportunidad de hablar con Coraima. La canaria le comentaba que le apoyaba como amiga, algo que no le ha gustado nada y ha hecho que se derrumbase. «Creo que está dolida, pero conoce al Ricky bailador, charlatán y al que ve en «Gran Hermano». Me conoció así y sabe que soy así. No sé si estará defraudada, pero sabrá entenderlo. Ella sabrá si le interesa lo que ve», se justificaba el nominado esta semana.

A Vera le llegaba un mensaje muy especial desde México. Rossana le contaba en un vídeo que le echa de menos, que se acuerde de ella y que se verán muy pronto. Vera derramaba alguna lágrima de emoción; aseguraba que la esperará cuando salga de «Gran Hermano 16» y que irá a buscarla.

Carlos podía hablar en directo con Ivy y veía a su perro, Itto. La pareja enfatizaba todo lo que se echa de menos y todo lo que se que quiere. La exconcursante le mandaba todo su apoyo y le decía que lo está haciendo muy bien.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.