Ricky se declara a Sofía, nuevo romance en GH 16

Ricky se declara a Sofía, nuevo romance en GH 16

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2015     2 minutos

El día, cada vez más cercano, que Ricky sea expulsado de la casa de GH 16 no va a saber dónde esconderse. Si el jueves la Milá declaraba que «de esto al maltrato hay un paso» tras escuchar al concursante decir que Sofía «es como las farmacias, 24 horas abierta»; ahora el antedicho ha optado por declararse a la navarra tras saber él, y no la susodicha, que lo de la «Churrasca» es agua pasada.

Parecía complicado llegar a las cotas de machismo repugnante que había llegado Suso pero el catalán al lado de este concursante es un niño de pecho. Con un escueto “Preciosa… eres la niña de mis ojos” se ha declarado Ricky a una Sofía que no dudó en recibir bien semejante comentario. Esto ha sucedido durante la noche en la que han disfrutado de una fiesta.

El concursante también tiene claro que va a ser el próximo expulsado y comentaba que “Mañana voy a meter una reventada en la casa de crítica y voy a meter mierda a tope”. Sofía le respondía que » Me parece muy fuerte que me digas eso porque te ves fuera…No me lo creo».

Ambos se ducharon juntos, «pero no desnudos» según Marta, siguiendo también el consejo de Aritz de que se dejasen llevar-¿por qué no lo hace él con Han?- y Sofía, pánfila donde las haya por más que vaya de devorahombres, incluso comentó que Ricky sentía algo por ella porque «se ha escupido en el brazo para borrarse el nombre de Churrasca».

El día que Sofía sepa que Ricky ya tiene constancia del fin de su relación con Churrasca puede arder Troya pero mientras van buscando las antorchas habrá edredoning casi seguro. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.