Terelu Campos y su relación con Kike Calleja, sorpresa en Sálvame Deluxe

Terelu Campos y su relación con Kike Calleja, sorpresa en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2015     1 minuto

Terelu Campos fue la protagonista de la primera parte del programa Sálvame Deluxe emitido ayer. La colaboradora no dudó a la hora de reconocer sus problemas emocionales y tampoco al indicar que había tenido una relación con Kike Calleja, allí presente, de la que guarda buenos recuerdos.

Calleja comentaba que «nos encontramos en un momento y lo pase muy bien junto a Terelu. Yo he pasado una etapa de mi vida junto a Terelu». También indicó que hicieron varios viajes juntos y que nadie se enteró. aseguró Kike Calleja. Terelu decidió cortar la relación porque no le podía ofrecer todo lo que él requería, «Pensaba que yo no era una mujer de futuro para él».

Terelu también comentó que su enfermedad fue un «tsunami» que le cambió la vida para siempre. Reconoció que su ruptura con Valenciano no fue tan fácil como podía parecer en un primer momento. Ahora parece estar muy bien aunque sigue teniendo un problema de estabilidad emocional.

La antedicha no se muestra segura de sí misma porque a veces teme defraudar a su madre María Teresa. Mila Ximénez le recordó que teniendo la casa que tiene y la vida que lleva ese problema podría parecerle a alguien poco importante. Ella no dudó en reconocer que así era pero que así se sentía. Intensa entrevista la que dio Terelu en la que nos mostró su lado más frágil y personal. Esperamos vuestros comentarios al respecto de lo que os acabamos de comentar. ¿Ha cambiado vuestra opinión sobre Terelu tras la entrevista de ayer? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.