Gh 16, Marina expulsada, Aritz pasa la noche con Biki

Gh 16, Marina expulsada, Aritz pasa la noche con Biki

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2015     1 minuto

Marina se convirtió ayer en la nueva expulsada de la casa de Gran Hermano. La noche estuvo movidita. Entre el brote de Han al ver a su amigo y a su madre y la decepción de Ricky con Churrasca estuvo la cosa. Aritz pasó la noche con Biki en el apartamento y…

…no pasó absolutamente nada. Ya durante el programa la cara del vasco al ver a su persona especial es la que ponemos todos al ver a un inspector de Hacienda. Mucha charla, muchos leñazos al cristal pero poco amor. Aritz confirmó ayer, sin decirlo, que está enamorado de Han y nos parece, todo sea dicho, maravilloso que así sea.

En otro orden de cosas, Ricky también supo que se puede ir olvidando de Churrasca, la chica con la que parece tener algo fuera de la casa. La persona que fue a verle a la casa se lo dijo claro tras señalarle el brazo en el que tenía escrito el mote de la antedicha, «Sé que te cuesta porque conozco esa cara que tienes, pero olvídate».

Vera optó por cortarse la coleta por ver a su hermana, Sofía será la cocinera por ver a Maite, Marta se ha quedado sin maleta por ver a su familiar, Han contará 20.000 lentejas, Niedziela tendrá que ir en monociclo, Carlos estará 24 horas solo por ver a sus padres y poco más os podemos contar.

Marina por su parte protagonizó una entrevista muy en su línea y la Milá, enorme como siempre, se quedó prendada de Juanito, el muñeco de la expulsada. La semana que viene se presenta bastante distinta. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.