Sheila Devil tiene a sus vecinos en pie de guerra
Sheila Devil tiene a sus vecinos en pie de guerra por la suciedad acumulada en la puerta de su casa. Te contamos los detalles.
Según parece, Sheila habría hecho obras en el chalet del añorado Camilo Sesto. Un contenedor repleto de escombros confirma que se ha cambiado parte del cuarto de baño, ya que se pueden ver un bidé y restos de azulejos, así como sacos de yeso o cemento, en un contenedor de obra que nadie ha retirado de momento.
Asimismo, algunas bolsas de basura y desperdicios varios están justo al lado de los contenedores más próximos a la casa de Sheila. Los vecinos están hartos de semejante situación, pero Sheila se limita a irse en bicicleta a pueblo de al lado para comer y tampoco entra en detalles.
Ayer se informaba en TardeAR de la detención, el pasado mes de febrero, de Sheila por posesión de 12 gramos de estupefacientes mientras caminaba por la vía pública. Se espera un juicio al respecto. Lo que tampoco está muy claro es cómo Lourdes Ornelas, de la que Sheila dice que no es su madre (declaró una vez que su verdadera madre era Rocío Dúrcal), afronta una complicada situación en la que si él no colabora, es imposible que pueda salir de sus adicciones.
Ya veremos qué sucede finalmente con una persona que es totalmente libre para elegir cómo quiere vivir su vida. El tiempo será quien aclare cómo será el futuro de Sheila Devil. De ti depende que conozcamos cuál es tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados