Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro rompen su compromiso matrimonial
Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro iban a casarse, pero han decidido no hacerlo. Tras tres años de relación, la pareja ha elegido caminos separados.
La cantante aclaraba al equipo de Socialité que la relación se había roto, pero que la boda no se aplaza o cancela, ya que nunca hubo una fecha para la misma. Curiosamente, la pareja se encargó de pregonar a los cuatro vientos su amor y esta ruptura ha provocado más de un comentario al no entenderse demasiado bien qué ha podido suceder.
Además, Nuria afronta el reciente fallecimiento de su padre tras luchar contra el cáncer. Tuvo que coger un tren de inmediato para ir a ver su progenitor. En Internet comentó que «yo solo le pedía que nos diera tiempo a mi hija y a mí a despedirnos de él. Y nos esperó. A la hora de verlo y estar con él… Se fue. Con su familia al lado. Como os dije hace unos meses… Le tocó. Cáncer. No sabíamos si duraría meses, años, etc. Mi madre, mi hermana y yo solo pedíamos que no sufriera, que no tuviera dolor. Y así ha sido, casi no le dio tiempo a pensar que se iba. Hemos disfrutado de él estos tres meses, estando a su lado, con mucho amor y cariño y no dejándolo solo en ningún momento».
Se ignoran los motivos de la ruptura con su novio y él tampoco ha comentado nada sobre lo que está viviendo en estos momentos. Esperemos que ambos sean felices.
Comentarios cerrados