Shakira y Piqué cumplen 36 y 26 años hoy

Shakira y Piqué cumplen 36 y 26 años hoy

Escrito por: Elisa    2 febrero 2013     2 minutos

Hoy cumplen 36 y 26 años, Shakira y Piqué, la cantante y el jugador de fútbol celebran su primer cumpleaños como padres. El pequeño Milan nacía el 22 de enero y se convertía inmediatamente en uno de los bebés más famosos del mundo. En la foto superior, podéis ver a la pareja abandonando la clínica Teknon de Barcelona donde se produjo el parto.

Por el momento ni Gerard Piqué ni Shakira se han pronunciado en las redes sociales el día de su cumpleaños. El defensa del F.C. Barcelona escribía su último tweet el miércoles, 30 de enero a sus más de cinco millones: «Da gusto jugar partidos como el de hoy! Se ha visto un gran espectáculo! L’1-1 es un bon resultat, però tot es decidirà al Camp Nou. #Barça». Mientras que su pareja comentaba el 25 de enero y colgaba una foto de Piqué celebrando un gol a sus casi 20 millones de followers: «Milan ya nos ha traído suerte! Milan’s already brought us good luck! pic.twitter.com/WgnpS18d».

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nacía el 2 de febrero de 1977, en Barranquilla, Colombia, en el seno de una familia conformada por su padre libanés-cristiano, William Mebarak, y madre colombiana Nidia Ripoll. Mientras que Gerard Piqué i Bernabeu lo hacía en Barcelona el 2 de febrero de 1987.

Hoy en el suplemento GentEstilo de ABC, el equipo ginecológico que atendió a Shakira aseguraba que la colombiana era una gran paciente. La doctora Carlota García-Valdecasas comenta que la artista como una paciente es una persona encantadora y muy alegre. Ella entiende que eligiera a una mujer para atender su parto porque es un momento muy íntimo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.