La sexy Miley Cyrus molesta a los padres de sus fans

La sexy Miley Cyrus molesta a los padres de sus fans

Escrito por: Elisa    12 octubre 2010     2 minutos

La cada vez más sexy Miley Cyrus ha contrariado a mucha gente con su nuevo vídeo Who Owns My Heart. En Estados Unidos en Consejo de Padres para la Televisión afirma: «es desafortunado que ella participase en un vídeo tan lleno de sexo con éste». Parece que estos son los mismos que pusieron el grito en el cielo cuando Katy Perry mostraba escote junto a Elmo en Barrio Sésamo.

Miley Cyrus ha cabreado a los padres en todo el país. Trae la polémica sobre su recién estrenado video musical Who Owns My Heart donde se la ve de fiesta con una ropa muy provocativa y con el pelo despeinado, una imagen muy salvaje. El presidente del Consejo de Padres para la Televisión Tim Winter lamentaba la participación de Miley en este trabajo.

«Envía mensajes a sus fans que son diametralmente opuestos a todo lo que ha hecho hasta este momento«, explicaba Tim a TMZ. «Miley construyó su fama y fortuna en sus fans infantiles, y nos entristece que ella parece tan deseosa de distanciarse de esa base de fans tan rápidamente», comentaba.

A sus 17 años de edad, Miley Cyrus lleva un tiempo en el centro de atención desde que intentó romper con su imagen limpia como un ídolo adolescente. A pesar de las críticas, ella se encuentra «mucho más segura». A MTV a comienzos de este año, declaraba: «Ya sabes, siempre he sido una persona segura de mí misma, pero yo he evolucionado mucho desde entonces. Hay tanta gente en tu vida diciendo que se debe y que no se debe ser.» El consejo de Padres para la Televisión tienen perdida la causa Miley Cyrus, tendrán que buscar otra chica que ocupe su lugar en el corazón de sus hijos, una chica más Disney.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

6 comentarios

  1. Tralalalala .... dice:

    Venga por favor, cuanta tonteria
    Haber cuando le entra a la gente en la cabeza que Miley Cyrus NO es Hannah Montana, dios, que gente de verdad.
    Vale, quizás el video este un poco subidito de tono, pero, cosas peores se han visto, además, esque tiene 18 años, no 12 -_-
    Y que pasa, que con un videoclip las niñas se van a poner a hacer esas cosas?
    Venga va.
    Además, esque en EEUU hay cosas MUCHISIMO peores que esto
    Por ejemplo las series de TV que ponen alli a cualquier horario y que los crios las ven si problemas, y sus padres lo consienten, Por ejemplo Gossip Girl hay muchisimos crios que lo ven y vamos, no esque halla visto la serie pero, con lo que me han contado …
    Asi que nada, mucho puritanismo veo yo por ahi, pero luego, nada de nada.

  2. Gabriella dice:

    Q orror Empiezan desde Carajitas y asi terminan !!! shit

  3. zuleimy manuela amaya cardenas dice:

    oiga mtv dejen a miley en paz ella no es unicamente kerida por sus hijos en estados unidos si no en todo el mundo no keremos otra estrella de disney la keremos a ella….. es genial asi halla cambiado su forma de vestir o de peinar o lo ke sea… se ke se siente ke le kieran controlar la vida y se en mi corazon ke ella no keria provocar ninguna clase de polemica de lo contrario sobre salir para ke su carrera como cantante sea cada ves mas exitante pero ustedes los padres con esos comentarios absurdos lo unico ke hacen es perjudicarla…aaa otra cosa no la comparen con lady laga ni con katy perry ni con nadie ella es unica ahi muchos videos asi ke tiene de malo este y los demas ke saldran…. ella es la mejor y enserio dejenla en paz

  4. zuleimy manuela amaya cardenas dice:

    miley esto es para ti::
    SI TE SIENTES SEGURA,COMODA Y OBVIAMENTE FELIZ HAZLO PORKE REALMENTE TE VES HERMOSA Y SEXY JAJAJA ES ENSERIO ADEMAS ERES JOVEN Y HERMOSA NO DEJES DE HACER LO KE TE GUSTA POR UNA MANADA DE PADRES DISGUSTADOS SOLO SE FELIZ AA Y ESO SI HAZ MUCHOS VIDEOS ASI PORKE TE VES MUCHO MEJOR KE EN LOS DE HANNAH ……SE UNA BUENA CHICA Y DISFRUTA LA VIDA… ESTOY SEGURA KE ASI METAN OTRA ESTRELLA DISNEY NO VA SER TAN BUENA Y FANTASTICA COMO TU TE KEREMOS PERO NO POR ESO CREAS KE DEBES DEJAR TUS SUEÑOS PARA COMPLACERNOS MUCHO BESOS…ZULEIMY AMAYA

  5. surper dice:

    la vida ess una solo y hay k difruta..diga lo k digan miley va a tener el apoyo de su fan.. disney no va tener otra como ella…..

  6. lucia lazarte dice:

    no importa lo q digan de miley x sus fan lavamos a defender siempre!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.