Una seria Nieves Álvarez acude con su marido a la boda de la hija de Roberto Torretta

Una seria Nieves Álvarez acude con su marido a la boda de la hija de Roberto Torretta

Escrito por: Elisa    4 julio 2015     1 minuto

Nieves Álvarez y Marco Severini acudían juntos a la boda de la hija de Roberto Torretta tras confirmarse que la pareja atraviesa una seria crisis después de 18 años de relación. Si bien la presencia del fotógrafo estaba confirmaba dada la gran amistad que le une al diseñador español, la presencia de su esposa era un incógnita. Diez Minutos explicaba que la modelo estaba cansada de llevar a sus espaldas toda la responsabilidad familiar y económica del matrimonio, mientras que en La Otra Crónica se hablaba de que tras esta situación podría estar una influyente bloguera.

La modelo, que se encontraba en París por motivos de trabajo, regresaba a Madrid para asistir al enlace y se la vio pasear con su marido por las calles de Pedraza, donde se celebró la boda, cogidos del brazo pero con el semblante serio y sin querer comentar nada sobre su vida personal.

María Torretta, que llegaba a la iglesia de la mano de su padre, y Jesús Rey contrajeron matrimonio ayer viernes 3 de julio en la localidad de Pedraza rodeados de un sinfín de rostros conocidos como Fernando Martínez de Irujo, Massiel, Javier García Obregón, Nicolás Vallejo-Nágera, María Fitz James, Josemi Rodríguez-Siero.

La encargada del catering fue la juez de MasterChef, Samanta Vallejo-Nágera, que lucía un look hippie y que últimamente ha sido actualidad por haber colgado unas fotos en la red Instagram con sus hijos en una corrida de toros. Posteriormente las borró tras la polémica que se generó tanto por su apoyo a este espectáculo como por haber acudido con menores.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.