Sergio Ramos y Pilar Rubio rompen su relación

Sergio Ramos y Pilar Rubio rompen su relación

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2012     1 minuto

La pareja comenzó a salir en septiembre y ahora se ha filtrado a la prensa que han decidido poner el punto final a una etapa sentimental que parecía tener futuro.

Se acabó el cuento. Sergio Ramos y Pilar Rubio han dejado de ser pareja, siempre según la versión de Vanitatis, y ambos hacen ya vidas separadas tras haber vivido un romance desde el pasado mes de septiembre.

La citada fuente comenta que «El romance se fraguó vía SMS unos meses antes de que la noticia saltara a los medios y no en la plaza de Cibeles, como se llegó a publicar, cuando ambos coincidieron sobre el mismo escenario para festejar la victoria de la Selección en la Eurocopa. Él, como jugador. Ella, como presentadora del especial de Telecinco, cadena en la que finalmente no ha tenido mucha suerte desde el punto de vista profesional».

«En cambio, su affaire con Ramos ya comenzaba a tomar forma. El de Camas había iniciado el cortejo mucho antes de aquel día. Ahora, dos meses después de sus primeros encuentros con luz y taquígrafos, han decidido poner punto y final a su breve idilio. Pilar se ha vuelto quedar compuesta y sin novio, mientras que su ex sigue hecho polvo».

Rubio declaraba hace unos días que “Estoy muy feliz. No me puedo quejar: tengo salud, trabajo, amigos… En definitiva, todo me va bien. No hago caso de la atención que despierto en los medios y soporto muy bien la presión de los paparazzi. Muchos de ellos son compañeros de trabajo con los que he coincidido en estos diez años de profesión. Sigo haciendo mi vida con normalidad”.

Los amigos de Rubio siempre comentaron que esta relación no era seria por lo que ahora parecen confirmarse sus pronósticos. Esperaremos la versión de los implicados y os informaremos del futuro de la pareja.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.