Concha García Campoy presentará la gala de los premios Talento

Concha García Campoy presentará la gala de los premios Talento

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2012     1 minuto

La presentadora regresa al trabajo tras varios meses de parón forzoso debido a su enfermedad. Se espera que en breve vuelva a comandar un nuevo proyecto televisivo.

Concha García Campoy ha pasado los últimos nueve meses recuperándose de la leucemia que le atacó a primeros de año. Afortunadamente todo ha ido bien y la periodista presentará los premios Talento el próximo día 26 en el Instituto Cervantes de Madrid.

Según informa el Diario de Navarra, los premios «reconocen la excelencia profesional detrás de la cámara han recaído en Luz Aldama (directora de programas de Actualidad de Antena 3), Koldo Anasagasti (productor ejecutivo y fundador de Trauko Management), Jaime de Armiñán (escritor y director), Bernabé Domínguez (reportero gráfico y realizador), Juan García Doncell (director de Fotografía, Iluminador y profesor), Juan Ramón Gonzalo Carballal (director de programas) y Lluís María Güell (director, realizador y productor)».

También «recibirán premio Pepe Huertas (consejero delegado de GECA, Imagina International Sales y Globomedia Música y miembro del Comité de Dirección del Grupo Globomedia), Juan Manuel Martín de Blas (periodista, director y guionista), Juan Jesús Ortíz (realizador y director), Jordi Roca (director de Programas de 7 y acción), Alejandro Samanes (consejero director general de 13 TV), Alfonso Santisteban (compositor, director de Orquesta y productor musical) y Pilar Vergara (directora de Informativos de Canal Sur)».

Grata noticia tanto para el mundo de la televisión como para la propia García Campoy que podrá volver a estar al frente de una gala y recibir los aplausos del público asistente. A todos los enfermos de leucemia nuestro más sincero mensaje de ánimo y apoyo en todo momento. Cada caso es distinto pero quizás el de Concha os anime a luchar para conseguir vuestro objetivo.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.