6 enero 2013 Curiosidades, Deporte, Parejas, Televisión

ramos-rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron una de las parejas de 2012. La ruptura de la presentadora con Molly, su pareja de siempre, provocó que al poco tiempo de la misma se pudiera ver a Pilar con Sergio Ramos en público. Los rumores no paraban de surgir y poco después se confirmaba tanto la ruptura como la marcha de Pilar a Londres tras romper su contrato con Mediaset.

Todo quedó ahí hasta que ayer el propio Sergio colgaba en su cuenta de Twitter una foto en la que se puede ver a la familia del futbolista junto a él y a Pilar. Semejante estampa familiar ha provocado que los rumores apunten a que nunca hubo separación.

De hecho en Divinity publican que “La familia arropando al futbolista, y la mano de Ramos amarrada a la cintura de una morena de ojazos azules que nos resulta muy familiar. El hecho de que Pilar comparta una celebración tan íntima junto al círculo del defensa del Real Madrid, y de que éste lo publique abiertamente en sus redes sociales nos hace pensar que, lejos de haber terminado, como afirmaban algunos medios, la cosa no ha hecho nada más que empezar”.

El panorama sentimental de ambos parece haber cambiado una vez más y tienen por delante todo 2013 para demostrar si su amor está hecho para durar o todo lo contrario. Esperemos que sea el primer caso y que ambos vivan un año lleno de felicidad y romanticismo. ¿Qué pensáis que sucederá?

Vía | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2013
  2. Pilar Rubio y Sergio Ramos esperaron juntos la llegada de los … – Diario Vasco « Red Zin A&E 2013.1 7 enero 2013
  3. Sergio Ramos y Pilar Rubio, juntos en Reyes – Europa Press « Red Zin A&E 2013.1 7 enero 2013
  4. Sergio Ramos y Pilar Rubio, juntos en Reyes – Diario Vasco « Red Zin A&E 2013.1 7 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *