Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo

Escrito por: Lorena González    9 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Tras el nacimiento, la presentación. La pareja de guapos conformada por Pilar Rubio y Sergio Ramos ha presentado a su hijo a la salida del hospital, el pequeño Sergio Ramos Rubio que pesó 3,2 kilogramos al nacer.

La pareja ha decidido posar y regalar de ese modo las primeras imágenes de la familia a su salida a la clínica del hospital Sanitas en La Moraleja. Como si de otro planeta fuese se ha podido ver a Pilar Rubio muy recuperada, luciendo una silueta estupenda. Enfundada en una cazadora vaquera y un vestido primaveral, la presentadora llevaba un look muy juvenil.

Sergio Ramos no quiso desaprovechar la oportunidad de mostrar el cariño hacia los suyos y durante la presentación se mostró muy atento todo el rato hacía su novia, dándole besos y otras muestras de afecto. Hay que recordar que tan solo unas horas después de que el pequeño llegará al mundo, su padre, Sergio Ramos, ya estaba dando la buena noticia a través de su cuenta de Twitter. «Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio», fue su tuit. Un tuit que, por cierto también lanzó en inglés.

Pero no es la primera vez que la pareja usa las redes sociales a modo de portavoz. Antes, ya lo hicieron para anunciar el embarazo de la presentadora asegurando que la familia iba a crecer y que eso para ellos era una noticia que les llenaba de alegría, algo que ahora se ha materializado.

Vía | Terra

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.