Selena Gomez va a tener un hermanito

Selena Gomez va a tener un hermanito

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2011     1 minuto

Selena Gomez ha querido compartir en Twitter el embarazo de su madre, Mandy Dawn Cornett. Casada desde 2006 con Brian Teefey, éste será el primer hijo para la pareja.

Selena Gomez ha comunicado una feliz noticia durante el largo fin de semana de Acción de Gracias. La joven, de 19 años, comentaba en Twitter que va a convertirse en hermana mayor y colgaba una foto de su madre, Mandy Dawn Cornett, mostrando su barriguita y el marido de ésta, Brian Teefey, acariciandósela.

«Mamá y Brian finalmente me dejan compartir las noticias», escribía. «Mi madre está embarazada de mi hermanito o hermanita :). Soy la chica más feliz del mundo», confesaba a sus millones de seguidores. Este será el primer hijo para Cornett y Teefey que se casaron en 2006.

Tanto la madre de Selena Gomez como la de Justin Bieber fueron madres siendo adolescentes, sin embargo el joven canadiense sí tenía hermanos menores por parte de su padre. Hace unos meses se pudo ver a la joven pareja con los hermanos del intérprete de Baby.

Hace unas semanas se hacía popular una chica, Mariah Yeater que declaraba haber tenido una relación de una noche con Justin Bieber, de la que habría nacido su hijo. La joven ponía una demanda de paternidad al canadiense, que posteriormente retiraba y al final, éste pasaba las pruebas de paternidad hace unos días. El artista lo hacía para dejar claro que él no es el padre del bebé. Bieber ha contado que no conoce a Yeater y que solo quiere que se conozca la verdad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

un comentario

  1. Johana dice:

    Es genial, me alegro por Selena, su madre y su padrastro, les deseo lo mejor.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.