Los seguidores de la Infanta Elena enfadados

Los seguidores de la Infanta Elena enfadados

Escrito por: Elisa    14 octubre 2012     1 minuto

Los "elenistas" piensan que mandar a la grada a la Infanta fue una maniobra de la princesa de Asturias.

Carmen Rigalt cuenta en la contraportada de El Mundo las reacciones de los defensores de la Infanta Elena a su destierro a la grada en el desfile del día de la hispanidad. La hija mayor de los reyes ha dejado de formar parte del cuadro principal de la Familia Real, que ahora se reduce a los Reyes y a los Príncipes de Asturias.

Según cuenta la periodista no es que haya sido «despedida», sino que se queda al margen. Es un papel institucional distinto. Según cuenta la Casa Real, un formato nuevo, diríamos que adaptado a los nuevos y difíciles tiempos que corren para la monarquía en España.

Sin embargo, esto ha despertado las suspicacias de los «elenistas» furibundos y «antiletizistas», que según cuenta la columnista, ven esto oscuras maniobras de la Princesa de Asturias para reforzar su espacio escénico. Tanto Letizia Ortiz como Felipe de Borbón son los grandes beneficiados de este cambio de papeles.

¿Qué tiene que decir la Infanta Elena ante esto? Según se dice, Elena comentó que «tarde o temprano tenía que llegar». Cuenta Rigalt que la elección del momento seguramente ha estado propiciada por la ausencia de la Infanta Cristina. Así su hermana mayor fue situada junto a Rubalcaba y lejos de mostrarse coloquial, mantuvo el tipo, sabiéndose centro de todas las miradas en el día de la Hispanidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. rosita dice:

    Me parece toda una señora respetable, no como otras, la admiro.

  2. sonia. dice:

    Me da mucha pena y no me parece justo,
    asi como también me parece una injusticia que no pueda ser la
    heredera.

  3. anonima dice:

    la quiero muchisimo letizia es mala de corazon elena tendria que ser reyna nacio conoce bien rol papel seria mejor españa estaria mejor suban felipe y letizia DIOS LOS AMPARE SALUDOS

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.