Demi Moore, Ashton Kutcher y su largo divorcio

Demi Moore, Ashton Kutcher y su largo divorcio

Escrito por: Elisa    14 octubre 2012     1 minuto

Los actores no están aún divorciados y existen rumores que apuntan que nunca estuvieron casados.

En Estados Unidos se preguntan los motivos por los que se demora tanto el divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore. En un primer momento se cree que el retraso se debe a motivos económicos y que el que está haciendo que todo vaya más despacio es el protagonista de «Dos hombres y medio».

También se rumorea que la pareja nunca llegó a estar legalmente casada, estos rumores, según Perez Hilton, han sido confirmados por la nueva novia de Ashton Kutcher, Mila Kunis. Sin embargo, In Touch habría descubierto un documento que parece que prueba que Kutcher y Moore se casaron.

Ahora parece que el retraso se debe a Ashton Kutcher, que no estaría de acuerdo con la parte financiera del divorcio. Desde fuera resulta difícil creer que el actor de 34 años no pueda solucionar este asunto con los 700.000 dólares por capítulo que se ingresa por protagonizar la serie de CBS «Dos hombres y medio».

Mientras, la separación para Demi ha sido mucho más traúmatica, ya que Ashton la engañaba en su aniversario; tuvo que ingresar en enero en el Cirque Lodge, un centro que trata adicciones en Sundance, Utah, para luchar contra el estrés; además de ver como su ex tonteaba con numerosas mujeres como Rihanna para poco después comenzar una relación con la bella Mila Kunis. Mientras el divorcio espera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.