Sean Penn tiene una nueva novia

Sean Penn tiene una nueva novia

Escrito por: Elisa    26 agosto 2011     1 minuto

El doble ganador del Oscar, Sean Penn tiene una nueva mujer en su vida. Después de su fugaz romance con Scarlett Johansson, el atractivo actor lleva saliendo desde comienzos de verano con Shannon Costello. La pareja fue sorprendida juntos por primera vez a principios de julio en una playa de Malibu, después a principios de agosto, cenando en Nobu.

Al principio la joven fue confundida con Stacey Koplin, la antigua directora de comunicación de la asociacion del actor J/P Haitian Relief Organization que ayuda a la reconstrucción de Haití. Costello y Penn se conocían en otoño de 2009 y se hacían amigos y ella comenzaba a trabajar con J/P en 2010.

Shannon Costello comparte con Scarlett Johansson su edad, ambas tienen 26 años. También ha trabajado en el documental de Davis Guggenheim Waiting for Superman y en el programa informativo de ABC, 20/20. Junto con Brian Grazer, será una de las productoras del film de Ron Howar, Under The Banner of Heaven, que está en preparación.

Mientras su novio Sean Penn tiene pendiente de estreno el drama This Must Be The Place, que se preestrenaba en Cannes. Tendremos que ver si Shannon resulta ser la pareja estable que no ha tenido el actor desde que rompiese su largo matrimonio con la madre de sus dos hijos, la también actriz Robin Wright.

Vía | People
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Carolina dice:

    bienn por el no le veo nada de malooo <o(

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.