Olivia Molina pierde el bebé que esperaba

Olivia Molina pierde el bebé que esperaba

Escrito por: Elisa    25 agosto 2011     1 minuto

A principios de junio nos enterábamos del embarazo de Olivia Molina, sin embargo casi tres meses después la joven, de 30 años, ha perdido el bebé que esperaba junto a su pareja el también actor Sergio Mur, de 33 años. La pareja comenzaba a salir el pasado mes de noviembre tras haber sido compañeros en la serie de Antena 3, Física o Química.

La hija mayor de Ángela Molina ha comunicado su aborto a través de un breve comunicado.“Quisiéramos informarles con todo el dolor de nuestro corazón que el embarazo que vivíamos no ha podido llegar a su fin. Pedimos el máximo respecto en estos duros momentos para nuestras familias y para nosotros. Gracias por vuestra compresión”.

Unos días después de la confirmación del embarazo se les pudo ver en Ibiza muy felices, Olivia estaba leyendo tumbada en la playa “Que se puede esperar cuando se está esperando” y aunque, nadie lo ha confirmado, la chica estaba mirando el capítulo dedicado al segundo mes de gestación.

La actriz todavía no mostraba señales de embarazo, pero un mes después también en Ibiza se la pudo ver llevando ropa más holgada. “Estamos muy contentos, es una etapa preciosa y los estamos viviendo de una manera muy especial”, contaba Olivia. La joven había decidido cancelar sus proyectos: la película ‘Blancanieves’ y la obra de teatro ‘La caída de los dioses’ y centrarse en su embarazo. Lamentamos esta noticia.

Vía | Dinivity
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.