Sean Penn recauda en Cannes dos millones de dólares para Haití

Sean Penn recauda en Cannes dos millones de dólares para Haití

Escrito por: Elisa    21 mayo 2012     1 minuto

Hace unos días Sean Penn se quejaba de que Haití había sido dado de lado por el mundo, por los medios y por sus colegas famosos. Sin embargo, el actor-activista ha conseguido recaudar más de dos millones de dólares para este país con la ayuda de su novia Petra Nemcova, con quien ha retomado su relación, en 2008 salieron durante unos meses.

El ganador del Oscar organizó una gala para recaudar fondos para seguir con la reconstrucción de Haití tras el devastador terremoto que sacudió el programa en el año 2010.

Lo recaudado en este evento, además de ir a parar a la organización Haitian Relief de Sean Penn, también servirá para ayudar a «Artist for Peace and Justice» de director Paul Haggis y la de la supermodelo Petra Nemcova «Happy Heart Fund». Es la primera vez que un gala de este tipo tiene lugar a Cannes desde 1996, asimismo es la primera ocasión en la que tres organizaciones de caridad se unen para apoyar la recogida de fondos para una causa: la reconstrucción de Haití.

Entre los asistentes se encontraban Gerard Butler, Diane Kruger, Jessica Chastain, Ben Stiller, Chris Rock o Harvey Weinstein. Además se subastaron numerosos objetos donados por famosos; un viaje de tres días a Haiti con Sean Penn por 128.000 dólares; además de una guitarra de Bono y la posibilidad de asistir a un concierto de U2 en el backstage y un almuerzo con un ángel de Victoria´s Secret y una entrada VIP al show.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.