Fernando Alonso y Raquel del Rosario pasan página

Fernando Alonso y Raquel del Rosario pasan página

Escrito por: Elisa    21 mayo 2012     1 minuto

Raquel del Rosario se muestra feliz con un fotógrafo, mientras que Fernando Alonso se divierte con una modelo rusa.

Tras anunciar su separación a finales del año pasado, Fernando Alonso y Raquel del Rosario parecen haber pasado página. Ambos han sido fotografiados en actitud cariñosa con otras personas, Fernando con una modelo rusa de 22 años, llamada Dasha Kapustina, y Raquel, con un atractivo fotógrafo gallego de 37 años, Pedro Castro.

Según ¡Qué me dices!, la cantante de El sueño de Morfeo ha rehecho su vida sentimental con Pedro Castro, fotógrafo y encargado de dirigir los últimos videoclips del grupo. La canaria comentaba el pasado 16 de mayo: “Estoy muy ilusionada, a nivel profesional y personal. Soy muy enamoradiza, me encanta estar en pareja”

Para entonces, ya habían aparecido días atrás una imagen de la pareja en internet. Juntos se escaparon a San Andrés de Teixido, la tierra del gallego, que es divorciado y tiene dos niñas. Según la publicación, vive en Los Ángeles aunque viaja a España con frecuencia. Esperemos que la distancia no acabe con esta relación como minó su matrimonio con el bicampeón de Fórmula 1.

Mientras, Fernando Alonso se dedica a divertirse con modelos, ya fue pillado con la guapa suiza de origen ruso, Xenia Tchoumitcheva, y ante la falta de discreción de la chica, el asturiano cortó por lo sano. Ahora se le ve posando relajado con la guapísima Dasha Kapustina con la que pasó tres noches en tres noches en Shangay.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Alonso-and-sf-love

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.