Raquel de Rosario no considera que deba esconderse tras Eurovisión 2013

Raquel de Rosario no considera que deba esconderse tras Eurovisión 2013

Escrito por: Elisa    25 mayo 2013     2 minutos

La vocalista de El sueño de Morfeo ofrece una entrevista a La Otra Crónica donde cuenta sus impresiones sobre su participación en Eurovisión 2013, además habla de su precáncer de útero y de su relación con Pedro Castro.

Raquel del Rosario, de 30 años, dejaba Gran Canaria cuando tenía 18 años y llegaba a Asturias donde conocía a sus compañeros de grupo y formaban «El sueño de Morfeo» que ya lleva diez años sobre los escenarios. La cantante reconoce que le tembló la voz en Eurovisión y que ellos no están acostumbrados a jugárselo todo en tres minutos, ya que ofrecen conciertos de dos horas.

Se muestra muy crítica con todos aquellos que se convirtieron en expertos en música y afirmaron que había estado un tono por encima o por abajo. En la entrevista se percibe el malestar que siente Raquel con el hábito de los españoles de lanzar cuchillos cuando las cosas salen mal. Ella prefiere quedarse con lo positivo. «No he matado a nadie, no he robado un banco y no tengo que esconderme. He dado lo mejor de mí», afirma, a pesar de haber quedado en penúltima posición.

Aunque afirma que en Suecia no se sintieron solos, explica que en otros países se hizo una mayor promoción de sus artistas y que España no ganará Eurovisión hasta que la quiera ganar. Se refiere a la falta de interés, de audiencia, que tuvo la gala de preselección de la canción «Contigo hasta el final». En cuanto a su tema favorito se decanta por el de Italia, al que España le dio 12 puntos -muy merecidos en mi humilde opinión.

También comenta su experiencia con el cáncer y asegura que contó que tuvo un precáncer de útero para ayudar a otras mujeres y que esto no le impedirá ser madre. Recalca la buena relación que mantiene con su ex Fernando Alonso y explica lo enamorada que está de su novio Pedro Castro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Comentarios cerrados