Seal habla sobre su divorcio con Ellen DeGeneres

Seal habla sobre su divorcio con Ellen DeGeneres

Escrito por: Elisa    25 enero 2012     1 minuto

El cantante Seal acudía al programa de Ellen DeGeneres y se mostraba en público por primera vez desde que se anunciara su divorcio de Heidi Klum.

Hace unos días nos sorprendía a todos el divorcio entre la que parecía una sólida pareja: Seal y Heidi Klum. El matrimonio se divorciaba tras siete años y tres hijos en común, además de la hija mayor de la modelo alemana, a la que el cantante trataba como una hija más, aunque su padre biológico es Flavio Briatore. Parece que Heidi se habría cansado de la falta de control sobre su ira de Seal y ya se rumoreaba qué pasaría con el tema económico, ya que la empresaria tiene las cuentas mucho más saneadas que su marido.

Ahora Seal aparece por primera vez en público tras el anuncio, ofreciendo además sus primeras declaraciones sobre el tema en el exitoso programa de Ellen DeGeneres en ABC. «Heidi Klum es la mujer más maravillosa del mundo», comentaba. Aseguraba que sigue queriendo a su mujer y que no va a quitarse el anillo de casado. «Hemos disfrutado de siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras reflexionarlo mucho, hemos decidido separarnos», contaba.

Nada presagiaba este final en una pareja que renovaba sus votos y que parecía estar muy compenetrada. Según explicaba el cantante van a estar «conectados durante el resto de sus vidas de diferentes maneras». «Seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado», añadía.

Aseguraba que van a tener en cuenta el bienestar y la felicidad de sus hijos y por ello, su proceso de divorcio va a ser amistoso. Acallando los rumores sobre el tema monetario, Seal era claro y tajante, contando que no habría problemas en ese sentido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.