Scott Disick y Bella Thorne juntos en Cannes donde están Kourtney Kardashian y su novio

Scott Disick y Bella Thorne juntos en Cannes donde están Kourtney Kardashian y su novio

Escrito por: Elisa    24 mayo 2017     Sin comentarios     1 minuto

Scott Disick y Bella Thorne se han trasladado juntos a Cannes donde está Kourtney Kardashian y su novio, Younes Bendijima disfrutan de su relación informal.

Cannes es el centro del cine y reunión de famosos durante estos días. Kourtney Kardashian ya lleva unos días en Francia junto a su nuevo novio, el joven modelo, Younes Bendjima, y hasta allí han llegado también su ex Scott Disick junto a la actriz y cantante Bella Thorne.

Una semana después de que se les viera cenando juntos en Los Ángeles, ambos eran fotografiados tomando un vuelo en el aeropuerto de la ciudad californiana. Además les acompañaba la hermana de la actriz, Dani Thorne. Scott Disick cumple 34 años el próximo 26 de mayo, pero el pasado sábado ya celebró su cumpleaños en una fiesta en un autobús en Las Vegas en el que había una stripper o alguien actuando como si fuera una según cuenta una fuente a TMZ.

Scott Disick y Bella Thorne juntos en Cannes donde están Kourtney Kardashian y su novio

UnA fuente que cita E! lo tiene muy claro: «Scott ha llevado a Bella solo para molestar a Kourtney. Quiere saber como se siente o algo así. Es inmaduro, pero es Scott».

Sobre Kourtney Kardashian y su nuevo romance, se habla de diversión en su soltería y que solo ve al modelo cuando tenía tiempo. «A todo el mundo le gusta. Es muy inocente», apuntaba este informante. Con respeto a Younes, Kardashian valora que no le gusta la fiesta y que se muestre como una persona responsable y más madura de lo que marca su edad. «Por ahora es algo informal, pero podría ser más serio en el futuro. Ninguno de los dos lo etiqueta o lo analiza. Están divirtiéndose sin pensar en qué ocurrirá después».

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.