Gloria Camila de bajón, Kiko contra Alba y Bigote se queja en Supervivientes 2017

Gloria Camila de bajón, Kiko contra Alba y Bigote se queja en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    24 mayo 2017     2 minutos

Gloria Camila, de bajón, pedía la expulsión; Kiko se enfrentaba a Alba Carrillo y Bigote se quejaba a la organización por su desayuno en Supervivientes 2017.

Gloria Camila se encontraba de bajón; se acordaba de su hermano y de su padre y pedía la expulsión; mientras Kiko se enfrentaba a Alba Carrillo a la que considera una «mujer florero» y Bigote Arrocet se quejaba a la organización por su desayuno, incompleto según su percepción, en Supervivientes 2017.

Supervivientes: Tierra de Nadie recogía el sentimiento de tristeza de Gloria Camila que quiere volver a casa. “Necesito estar con ellos”, decía la joven refiriéndose a su hermano Jose Fernando del que ya se conocen sus problemas y su padre Ortega Cano cuyo estado de salud no es bueno. La hija de Rocío Jurado se ha emocionado al recordar como era la finca Yerbabuena y ha confesado que le hubiera gustado casarse allí. Rosa Benito ha recordado que el bajón se puede deber a que el 1 de junio se cumplen 11 años del fallecimiento de su madre.

Gloria Camila de bajón, Kiko contra Alba y Bigote se queja en Supervivientes 2017

Además Gloria está separada de Kiko que también piensa en ella y está deseando contarle todo lo que está viviendo en el infierno donde su única aliada es Leticia Sabater. “Tengo unas ganas de contarla a Gloria el panorama… No sé cómo estará. Me apetece desahogarme con ella, charlar con ella, que me entienda y me apoye. Con saber que lo está llevando bien me quedaría tranquilo, porque duerma con quien duerma no dormirá como conmigo», explicaba.

Además el extronista tenía una discusión con Alba Carrillo: “Eres un estorbo ahí en la arena. Eres una mujer florero en tu vida personal y aquí en el concurso, no vales para nada” y añadía: «No voy a compartir nada y en la prueba del jueves ya veré». Paola apuntaba una teoría para estos ataques de ira del chico y señalaba: «Tiene problemas con las mujeres bellas porque tiene una mujer fea». Además decía que Gloria Camila mide un metro treinta y pesa ochenta kilos.

Mientras Bigote Arrocet se ha enfadado con la organización y amenaza con hacer una huelga de hambre. Él fue el vencedor de la prueba de recompensa del domingo pasado y ganó un desayuno durante tres días para él y otra persona. Sin embargo, estaba convencido de que Lara Álvarez le dijo que el desayuno estaba compuesto con bacon, huevos, café y zumo, nada de dos tostadas con mantequilla y mermelada como era realmente. El cómico también se ha acordado de Terelu Campos y ha bromeado con Alba Carrillo sobre el «momento porra» de Las Campos.

Vía | Supervivientes

Comentarios cerrados