Scarlett Johansson y Ryan Reynolds cenan juntos tras su separación

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds cenan juntos tras su separación

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2010     1 minuto

Otras de las rupturas más sonadas de los últimos días ha sido las de los guapos actores de Hollywood, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, parece que la distancia había acabado con su matrimonio que se celebraba en 2008 y aunque, posteriormente hubo noticias que indicaban que el actor quería arreglarlo, fuentes cercanas añadían que la actriz era la que había tomado la decisión y se decía que, aunque se quisieran, nunca más volverían estar juntos.

Sin embargo, el viernes por la noche la pareja tuvo un acercamiento, compartiendo una cena en Nueva York, ciudad en la que Scarlett está buscando apartamento. Según los que les vieron, que tuvo lugar en el restaurante Blue Ribbon, fue amistosa. «Estuvieron sonriendo y riendo todo el tiempo», dice una fuente.

Scarlett Johansson, de 26 años, acababa de regresar de un viaje a Jamaica con sus amigas y Ryan Reynolds, de 34 años, había llegado a la ciudad para una sesión de fotos durante un parón en un rodaje en el que se encuentra inmerso en Atlanta.

«Simplemente querían verse y tener una charla amistosa», afirmaba una fuente. «Se sentaron juntos. El tono fue suave y divertido, a pesar de las mentiras que los medios están difundiendo. No se han reconciliado. Simplemente era dos personas que han estado casadas, quieren ser civilizadas y seguir siendo amigos«, aseguraba. Una lástima que no exista la posibilidad de una reconciliación, pues hacían una estupenda pareja.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.