Vanessa Hudgens se lleva bien con Zac Efron tras su ruptura

Vanessa Hudgens se lleva bien con Zac Efron tras su ruptura

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2010     2 minutos

Hace unos días nos enterábamos de que la pareja formada por Vanessa Hudgens y Zac Efron rompía, una relación que parecía muy sólida llegaba a su final y se conocía sólo un día antes del 22 cumpleaños de la actriz. Sin embargo, parece que según fuentes cercanas ambos siguen siendo buenos amigos.

El sábado por la noche Vannesa decía: «Estamos bien», cuando era preguntado por cómo estaban las cosas entre los dos. La estrella se encontraba de muy buen humor en la celebración de su cumpleaños en el nightclub Las Vegas´ Pure. Con ella estaban sus mejores amigas, Ashley Tisdale y Brittany Snow, Vanessa estuvo bailando en el área VIP del club.

Su ex novio, Zac Efron no asistió a la celebración. Antes Vanessa había posado para unas fotos junto a fans. Después dentro del club, la celebración fue privada. Aunque, el final del año ha traído su ruptura con Efron, la chica explicaba que a People que había sido un «buen año».

«Trabajé un montón en 2009. Hice dos películas, así que este año, me lo he tomado más tranquilo, hice una obra que me divirtió un montón y una película y el año se está acabando sin que me haya dado cuenta», contaba.

La actriz llevaba un vestido metálico de Pleasure Doing Business y anticipaba que no tiene deseos para 2011, pero que va a ser muy ocupado profesionalmente.»Va a ser un año, muy, muy intenso«, confesaba. «Tengo tres películas para que se estrenaran el año que viene, así que esperando para ver que me depara el futuro», decía.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.