Scarlett Johansson rompe con Nate Naylor

Scarlett Johansson rompe con Nate Naylor

Escrito por: Elisa    16 octubre 2012     2 minutos

La actriz habría roto con el ejecutivo de publicidad Nate Naylor tras alrededor de un año de relación. Mientras, a su exmarido, Ryan Reynolds la vida le sonríe después de su reciente boda con la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively.

La atractiva actriz, de 27 años, vuelve a estar soltera tras haber roto con Nate Naylor con quien lleva saliendo aproximadamente un año. Conocimos la existencia del ejecutivo de publicidad a principios de año, pero para entonces la pareja mantenía una relación de unos cinco meses.

«Ella rompió con él la pasada semana», comentaba una fuente a People. «Él estaba bastante disgustado, pero estaba escrito. A muchísima gente le ha sorprendido lo que han durado«, añadía. De momento, el representante de la actriz no se ha pronunciado sobre este tema.

En mayo, Nate acompañaba a Scarlett Johansson durante la entrega de su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y como podéis ver en la foto superior, la pareja protagonizaba una escapada romántica a París el pasado mes de agosto. Sin embargo, no todo era idílico y los rumores surgían cuando la actriz era fotografiada junto a su guardaespaldas tomando el sol en bikini en un yate en la costa de Italia. Asimismo, en septiembre se veía como tonteaba con su ex Jared Leto en una mitín de Obama, aunque en ese momento sus portavoces negasen algo más que una amistad entre ambos.

La protagonista de Los Vengadores, que se separaba de Ryan Reynolds en 2010 después de un matrimonio de dos años, contaba a Vogue en abril que quería disfrutar de su trabajo y de la vida. «He pasado un buen tiempo. He tenido paz. Relativa paz», explicaba. «Simplemente quiero trabajar en cosas que sean realmente difíciles y cuando no estoy trabajando en cosas que realmente sean duras, quiero salir con gente con la que me guste estar y esto es todo», aseguraba. Hace unos días también surgía el rumor de que Scarlett podría estar celosa de la nueva esposa de su ex, Blake Lively.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.