El hijo de Shakira y Piqué podría llamarse Biel

El hijo de Shakira y Piqué podría llamarse Biel

Escrito por: Elisa    16 octubre 2012     2 minutos

Distintos medios comentan que la pareja se habría decidido por Gabriel, cuyo diminutivo sería Biel. De esta manera, Ulises, otro de los nombres que se barajaban para el primer hijo de la pareja, se quedaría en el camino.

Era el reportero barranquillero Orlando Segura, el que contaba en RCN La Radio algunos detalles sobre el hijo de Shakira y Gerard Piqué. El periodista comentaba que la pareja ha elegido para su primogénito el nombre de «Biel», un nombre de origen catalán, diminutivo de Gabriel y cuyo significado bíblico es «siervo del Señor».

Segura comentaba que tiene muchos amigos en común con la colombiana y que en una reunión en la que estaban varios amigos de Piqué se habló de que el defensa del F.C. Barcelona quería el nombre de Biel para niño, aunque explicaba que la cantante prefería un nombre que comenzará con la letra «p» como Peter o Paul.

Aseguraba que Piqué está obsesionado con el nombre y que quería seguir la tradición familiar de nombres catalanes. “No sé si será el nombre definitivo, pero si es el que Piqué quiere, Biel y no Ulises como se aseguraba en algunos medios. Shakira no quería un nombre muy latino ni que tuviera relación con alguna religión como es el caso de Biel, pero está tan enamorada que creería que ya aceptó que así sea”, explicaba Orlando Segura.

El periodista comentaba que la cantante también tiene preparada la habitación de su hijo en su casa de Miami. “Ella ya mandó a pintar en su mansión de Miami un cuarto azul y ya compraron los muebles. Cuando ella conoció a Gerard mandó a arreglar esa habitación diciendo que creía en la ley de la atracción y que quería ser mamá. En esa época el cuarto estaba pintado de amarillo porque no sabía si iba a ser niña o niño. Ya todo está listo para que Biel nazca, posiblemente en Miami”, narraba.

También explicaba que la cantante está muy centrada en su futuro como mamá y que está haciendo cursos de preparación para el parto. Asimismo aseguraba que Shakira se siente como una adolescente junto a Piqué, que está muy enamorada y que considera que ha encontrado a su príncipe azul.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | lafm
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Hermosa pareja , se les vé muy bien , felices , alegres siempre , merecen que les vaya bien en todo …… que ese pequeño llegue sanito , y si vá a tener el parecido a los dos , de seguro será precioso.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.